La Clínica Dental Piedralba lleva más de 25 años ofreciendo sus servicios en Alicante a través de dos generaciones de dentistas, que han cuidado de la salud dental de sus pacientes.

La Clínica Dental Piedralba comenzó su andadura en Alicante en junio de 1988, en la calle Lira nº 4 del barrio de la Florida de Alicante con el Dr. Sergio R. Piedralba Dossetti a la cabeza. Pronto conto con dos clínicas dentales más, una situada en el barrio de Benalua y otra en el barrio de Carolinas Bajas.  En enero de 1993 la clínica dental de la Florida se trasladó al centro odontológico actual situado en la Calle Cruz del Sur 31, 1ºC, y en 1996 se ampliaron las instalaciones de dicho centro para aunar todas las clínicas en una.

En el año 2006 se incorporó al equipo Dra. M. Jimena Piedralba Kiesel segunda generación de dentistas de la familia Piedralba.

En nuestra Clínica Dental intentamos trabajar en un ambiente familiar con el fin de generar el mayor grado de confianza en nuestros pacientes mediante una atención personalizada.

La Clínica Dental Piedralba está en continua renovación no sólo de las instalaciones de su centro odontológico para ofrecer al paciente la mayor comodidad, sino también actualizando las técnicas y aparatología para estar a la última en innovación dental.