En nuestra clínica realizamos tratamientos de odontología conservadora destinados a eliminar la caries y devolver al diente la estructura y la función masticatoria.

En aquellos casos en los que el paciente ha perdido uno o varios dientes, ofrecemos tratamientos individualizados con el objetivo de reponer esas piezas dentales mediante prótesis fija o removible.

Endodoncia

La endodoncia o tratamiento de conductos consiste en eliminar el tejido pulpar también llamado “nervio”, que se encuentra dentro de la corona y raíces del diente. Su objetivo es curar la infección y dolor dental sin necesidad de extraer la pieza.

En Clínica dental Piedralba también atendemos niños. Seguimos una filosofía de trabajo basada en la prevención y la educación sobre la higiene oral de los más pequeños. Proponiendo en todo momento tratamientos infantiles adecuados a las necesidades y edad de cada paciente.

Recomendamos la primera visita al dentista a partir del primer año.

Tratamos la malposición y maloclusión dental tanto en niños como en adultos mediante aparatología fija ó removible dependiendo de las necesidades del paciente.

Podemos ofrecerte tratamientos con ortodoncia estética o invisible.

Es el área encargada de tratar las enfermedades de las encías causadas por la placa bacteriana y el sarro tales como gingivitis y periodontitis que provocan inflamación, molestias, sangrado, bolsas periodontales y pérdida de inserción dental.

Los tipos de tratamientos pueden variar dependiendo de hasta dónde se haya extendido la enfermedad de las encías, abarcando desde limpiezas, raspajes/ curetajes hasta cirugía periodontal.

Los implantes dentales son una buena forma de reemplazar los dientes perdidos, se trata de pequeñas estructuras de titanio biocompatible que se colocan en el maxilar o en la mandíbula y se utilizan como raíces dentales artificiales. Una vez el implante se integra en el hueso del paciente podemos proceder a la rehabilitación dental mediante coronas o prótesis.